Murió niña de 4 años tras ser forzada a tomar una botella de whisky por la abuela

#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Una niña de cuatro años murió luego de que su abuela supuestamente la obligó a tomar una botella de whisky al frente de su madre, reveló la policía de Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos.

Según el parte oficial, el sargento L’Jean Mckneely confirmó la captura de la sospechosa, Roxanne Record, de 53 años y su hija; Kadja Record, de 29, quienes enfrentan cargos por homicidio agravado, recogió LA Times.

Explicó que la policía acudió a la escena después de recibir una llamada de alerta sobre el estado de pequeña China Record. A pesar de los esfuerzos por salvarla, ya se encontraba inconsciente y fue declarada muerta. 

Al someterla a la autopsia, se conoció que la causa del deceso fue intoxicación aguda de alcohol. «Tenía un nivel de 0.680%, más de ocho veces el límite permitido en adultos para conducir, que es de 0,08%», dijeron las autoridades.

Mientras continúan las averiguaciones, trascendió que la abuela fue la autora material de los hechos ya que obligó a la niña a ingerir una botella de whisky mientras su madre miraba.

Sin embargo, contrario a la opinión de las autoridades, las detenidas aseguraron que todo se trató de un accidente. En su versión, explicaron que la víctima ingirió un refresco que contenía alcohol y que al darse cuenta, ambas se enojaron con ella.

«Me equivoqué», comentó Roxxane Record sobre su nieta al momento de ser arrestada por las autoridades. Según los informes, también expresó que «quería asumir toda la responsabilidad» por la muerte de la niña.

La abuela también expresó que la situación «fue demasiado lejos» y en definitiva «arruinó la vida de todos», recogió Daily Mirror. 

Fuente Caraota Digital

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *