Niño de 4 años fue escoltado de emergencia al Hospital por la Policía

#ARUBA / ORANJESTAD – Aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este viernes 6 de mayo; una situación lamentable fue reportada de urgencia a la Policía de la entidad. La notificación que fue emitida desde el distrito Noord, exactamente de Tanki Lendeert detallaba que un niño de 4 años de edad, presentó una repentina y grave complicación de salud en la institución educativa donde cursa actualmente estudios.

El equipo paramédico junto a varios efectivos hicieron acto de presencia en el lugar del reporte para brindar además de atención sanitaria al pequeño; agilizar el proceso del traslado al Hospital.

Las calles estuvieron custodiadas por los agentes, quienes en caravana y de manera organizada escoltaron a la unidad ambulatoria junto a los representantes del menor. Al llegar al centro asistencial fue ingresado en la emergencia.

Hasta estos momentos las causas que ocasionaron la dificultad médica, son desconocidas. En las próximas horas estaremos proporcionando mayores datos de este acontecimiento que se encuentra en pleno desarrollo…

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *