Otro venezolano fue asesinado por sicarios en Colombia

#COLOMBIA / MUNDO – Un ciudadano venezolano identificado como José Leonardo Guevara Rodríguez, fue asesinado por sujetos desconocidos que se desplazaban en moto; la víctima cayó tras recibir dos disparos en el tórax; el hecho ocurrió en el barrio Venecia de Pitalito, lugar de su residencia.

El fatal ensañamiento sucedió este viernes 20 de mayo a plena luz del día; los individuos lo abordaron cuando salía de su domicilio en compañía de su esposa.

Según fuentes oficiales; al occiso que iba de camino al trabajo, le dispararon en dos ocasiones a quemarropa; la pareja quien salió ilesa del ataque, ofreció detalles del crimen a las autoridades.

Aunque las causas del asesinato aún son desconocidas; las autoridades presumen que pudo tratarse de una venganza relacionada por una demanda laboral.

Después de ser notificados, efectivos de la Policía del Departamento de Huila, acudieron al sitio para levantar el cadáver y realizar las respectivas averiguaciones.

El fallecido de 50 años residía en la localidad desde hacía casi seis años y se dedicaba al expendio de carnes; deja en orfandad a cuatro hijos.

La Seccional de Investigación Criminal realizó los actos urgentes, recolectando evidencia y material probatorio importante que conducirá a la judicialización de los responsables.

Sus seres queridos lamentaron lo sucedido y esperan celeridad en la investigación. A la fecha van 16 homicidios acaecidos en el municipio de Pitalito.

Con información de La Nación

Editado por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *