#VENEZUELA / MUNDO – El comisario principal del CICPC; indicó que fueron capturados los progenitores de una bebé en el estado Miranda, luego de que cometieran el atroz asesinato de la pequeña.
La niña Yuliannis Gabriela Alvarado Torrealba, de tan solo un año y tres meses de edad, falleció en las instalaciones del Hospital Doctor Luis Razzetti en el municipio Paz Castillo. Los galenos dieron parte a las autoridades judiciales.
“Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy; se encargaron de realizar las pesquisas y, al presenciar la autopsia correspondiente, se obtuvo como resultado que la niña presentaba fractura de cráneo producto de una fuerte golpiza”, detalló el comisario.
Al tener dicha información y llevar a cabo una serie de averiguaciones, se determinó que la infante era maltratada constantemente por su madre Karoley Yibelys Torrealba Marín, de 23 años, y su padrastro Jesús Alberto Martínez Franquiz, de 21, “quienes cometían los hechos violentos cuando la pequeña lloraba”, señaló el representante judicial.
Obtenidos los elementos que comprobaron la responsabilidad de este monstruoso hecho, se realizó la detención de sus homicidas en la parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, y quedaron a disposición de la Fiscalía 22º del Ministerio Público de la entidad.
Con información de la Patilla
La Critica Aruba