Sicarios asesinaron vilmente a un venezolano en Colombia

#COLOMBIA / MUNDO – Como Nilson José Piña Aguilar de 21 años de edad, fue identificado el joven de nacionalidad venezolana que falleció luego de ser atacado por dos hombres con armas de fuego, en Colombia.

El suceso donde falleció Piña, ocurrió este sábado 2 de abril en el barrio Brisas de Coloya, del municipio Lérida en el departamento de Tolima.

Trascendió que Piña, que se encontraba acompañado por otro joven de 18 años, identificado como Daiver Manuel Gómez Yepes, también venezolano, fueron atacados por varios sujetos a bordo de una moto, quienes sin medir palabras los interceptaron y les dispararon.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía de España, donde Piña ingreso sin signos vitales debido al disparo en su cabeza.

A Daiver Manuel Gómez Yepes, lo llevaron en una moto hasta la central de urgencias, donde lo estabilizaron y trasladaron a un hospital de mayor nivel, presentando una herida a nivel del cuello.

Funcionarios policiales se apersonaron en el sitio para comenzar con las investigaciones pertinentes del caso. Hasta los momentos se desconocen los motivos que conllevaron el ataque contra los dos venezolanos.

Fuente Rd Noticias Ven

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *