«Un fallo injusto» lamento la madre de «DJ Louisville»

#ARUBA / ORANJESTAD – Emitido el alegato de clausura por el Ministerio Público ante el caso del fallecimiento del Dj Luis Ángel Figueroa por falta de pruebas; y por determinar de acuerdo a las evidencias recolectadas según los expertos forenses, que no encontraron indicios de que alguna persona tuvo implicación en su muerte. La madre Anaisa Flores frustrada ante tal exposición, rechazo de manera tajante dicho informe.

El 17 de octubre de 2021, día que tuvo lugar el acontecimiento; cuando el joven DJ, fue presuntamente lanzado desde el tercer piso del Centro Comercial Paseo Herencia. Rondaron diversas versiones; las mismas fueron expuestas en aquel momento, tanto en medios locales, como en redes sociales.

La que tomó mayor fuerza desde que inicio la pesquisa fue que; el venezolano de 20 años, natural de Barcelona en el estado Anzoátegui, quien vivía junto a sus padres en la isla desde que tenía 6 años; fue empujado al vacío por un sujeto desconocido.

La noticia que llegó a oídos internacionales; causó gran consternación en toda la comunidad de Aruba. Sus familiares desde Venezuela se pronunciaron, pidiendo justicia por el presunto asesinato del querido y recordado «DJ Louisville». Frente a la prensa remarcaron con angustia el dolor tras la terrible y lamentable pérdida.

Ejecutado el proceso de averiguación que concluyó en menos de seis meses. Fue difundido el comunicado a todos los medios para dar cierre a la pericia. El reporte conforme a las pruebas indicó que estaban frente a un accidente unilateral, donde solamente el causante puede tomar la debida precaución para evitarlo.

Los fundamentos revelados por el ente penal señaló Anaisa Flores, fueron infundados, pues sin el material visual de las cámaras de seguridad que corroborarán tal conclusión y con las pruebas de que el cuerpo de su hijo presentaba heridas inconsistentes, señaló a su juicio, la version final del Ministerio Público es incongruente.

La madre lamentó el manejo de la justicia en Aruba y dijo con determinación que, a pesar de este argumento final presentado por el ente penal, no descansara hasta conseguir al verdadero responsable de la muerte de su hijo.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba

Foto cortesía 24ora

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *