Un niño muerto y seis heridos dejó fatal accidente en Punto Fijo

#VENEZUELA / MUNDO – El choque entre dos vehículos que se registró este domingo 3 de abril en horas de la tarde; en el semáforo del Cied, de la ruta que lleva a Punta Cardón; municipio Carirubana, estado Falcón, en Venezuela. Dejó un niño muerto y seis personas heridas.

El menor; falleció horas después del impacto y quedó identificado como. Alexander José Granadillo Laclé de tres años.

El accidente se registró cuando una familia de seis personas que se trasladaba en un Fiat Palio vinotinto, placa AHB17D,  fue embestida por el conductor de una camioneta Silverado, de placas A68AL4V; impactándoles por un costado y dejando tal fatalidad. La Policía Nacional Bolivariana que detuvo al sujeto, lo identificó como, un zuliano de 47 años.

Entre los lesionados del siniestro;  fueron reportados; Virginia Romero Laclé de 38 años, comerciante, quien presentó un traumatismo craneal leve y traumatismo facial sin herida; Alexander José Granadillo Laclé de tres años, presentó traumatismo craneal moderado, fractura de cráneo, traumatismo abdominal cerrado no complicado y politraumatismos. El pequeño, que no soportó las heridas de gravedad, murió la madrugada de este lunes 4 de abril.

La hermanita, Ivanna Valentina Granadillo Laclé de 10 años de edad, sufrió fractura facial compleja, traumatismo cráneo encefálico leve, traumatismo torácico abdominal cerrado no complicado; Yenifer Josefina Bracho Pineda de 37 años, presentó traumatismo torácico abdominal cerrado no complicado y escoriaciones; Adriana Valentina Mota Bracho de 12 años de edad, presentó traumatismo craneal leve y escoriaciones; y Richard Manuel Camargo Segovia, presentó traumatismo craneal leve y traumatismo en rodilla derecha, este último viajaba con el chófer de la camioneta.

La familia afectada es de Punta Cardón y todos se encuentran recluidos en el hospital.

Con información de Noticia Al Día

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *