Venezolano mató a su compañero sentimental de tan solo 19 años en Colombia

#COLOMBIA / MUNDO – El hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda del barrio Andalucía en la localidad de Kennedy, al sur occidente de Bogotá, Colombia; donde fue herido de muerte un joven de 19 años de edad, de nacionalidad venezolana.

El coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que; el homicidio se presentó en horas de la tarde de este jueves 2 de junio del año en curso; en una residencia, ubicada en la Calle 13 D, con la Carrera 81 C, cerca del sector Visión de Colombia.

Según información oficial del hecho sangriento se pudo conocer que trascendió en medio de una discusión entre los integrantes de la comunidad LGBTI. El individuo identificado como: Francisco Javier Álvarez de 34 años de edad, también venezolano, le encestó un afilado elemento a su pareja sentimental, causándole la muerte inmediata.

Los vecinos de la localidad dieron aviso a las autoridades; al momento de presentarse las unidades de la entidad judicial el agresor se entregó; tras ser esposado fue conducido a las instalaciones de un centro de reclusión, en donde espera su sentencia.

Unidades de criminalística de la Sijin se presentaron en el sitio para realizar la diligencia de inspección. El cadáver del fallecido fue levantado y trasladado a la sede del instituto de Medicina Legal.

Con información de Alerta Bogotá

Editado por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *