Venezolano muere después de ser acribillado por una turba de personas en Colombia

#COLOMBIA / MUNDO – Un venezolano fue asesinado vilmente tras ser acorralado por un grupo de más de 20 personas armadas con machetes y cuchillos. El horrible suceso ocurrió en una vivienda del barrio El Hoyo en Cali, Colombia.

La víctima fue masacrada cuando se encontraba en compañía de su esposa y su hijo menor de tan solo dos años de edad.

El día de los hechos; los homicidas habían llegado hasta la vivienda donde se hospedaba el hoy occiso y su familia;   exigiéndoles abrir la puerta o de lo contrario lanzarían una granada; temerosos por tan agravantes amenazas los inmigrantes accedieron abrir la puerta del domicilio; al ingresar los agresores lo atacaron violentamente hasta acabar con su vida; así reseñó el reporte de la Fiscalía.

Aunque el demencial asesinato ocurrió el pasado 24 de abril fue hasta esta semana que se pudo conocer como trascendió el infame homicidio.

Dos sujetos que fueron vistos y distinguidos en la multitud asesina fueron enviados a la cárcel después de ser capturados el pasado 22 de mayo por agentes de la Policía. Los mismos quedaron identificados como; Ulises Daniel Colmenares Rico y Luis Enrique Valencia.

Un juez penal avaló el material probatorio presentado por la Fiscalía y le fueron imputados los cargos como presuntos coautores del delito de homicidio agravado, por lo que, les dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Conforme a fuentes oficiales; el ataque se produjo cuando la víctima decidió retirarse de la organización delincuencial a la que pertenecía de nombre «El Hoyo»; estructura dedicada al hurto y al microtráfico ubicada en la capital del Valle.

Con información de Noticia Al Día

Editado Por Esperanza Luna 

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *