VIDEO: Mujer mete a bebé en una maleta e intenta robársela

#COLOMBIA / MUNDO – Una mujer fue sorprendida en una clínica de maternidad de Cartagena cuando pretendía robarse a una bebé, de tan solo 24 horas de nacida. La señalada escondió a la menor en el interior de un bolso. El personal de seguridad se percató del nerviosismo de la joven de 25 años, por lo que se procedió a inspeccionarla.

Según informó Noticias Caracol, la sospechosa se había ganado la confianza de la madre de la bebé, una joven de 17 años. Es por eso que ingresó a su habitación cuando, tanto ella como la recién nacida, se encontraban dormidas.

Luego procedió a meter a la infante en un bolso de mano para sacarla del lugar, pretendiendo evitar cualquier sospecha.

«Cuando somos alertados por el personal de vigilancia del centro hospitalario de la actitud sospechosa de esta mujer que pretendía llevar consigo en un bolso de mano a la bebé recién nacida», informó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

La vida de la niña estuvo en riesgo, razón por la que el personal médico le brindó toda la atención requerida de inmediato. Por su parte, la mujer que pretendía robarse a la menor, fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía.

 

Fuente Blu Radio

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *