#ARUBA / ORANJESTAD – La imprudencia y la humedad del pavimento provocaron este viernes santo un aparatoso accidente que dejó como resultado dos personas lesionadas.
El siniestro ocurrió pasadas las 12:00 de la noche, este 15 de abril, en la localidad de Piedra Plat, entre una moto cuatro ruedas y una camioneta Ford Explorer.
Según relato de algunos testigos presenciales, el chófer de la moto que iba a alta velocidad, perdió el control en la carretera, y tratando de nivelarla desvió el manubrio dirigiéndolo a la vía opuesta donde transitaba la camioneta.
Sin dar tiempo a maniobrar; la moto impactó de frente contra el mencionado automotor. La fuerte colisión dejó tendido en plena carretera a los dos jóvenes, al conductor y pasajero; el chófer de la moto que recibió la mayor conmoción por el choque, le quedó incrustado en su cuerpo parte del parachoque y el espejo retrovisor.
Las personas que contemplaron el terrible accidente dieron parte a las autoridades; minutos después del acontecimiento hicieron acto de presencia varias patrullas policiales para resguardar la escena mientras asistían los bomberos y los paramédicos a los heridos.
Los bomberos tardaron varios minutos tratando de cortar parte del ciclomotor (ATV) para liberar a la víctima con mayores heridas; que al final fue trasladado con el espejuelo de la moto incrustado en una de sus piernas junto a la otra herida; al hospital Horacio Oduber.
Efectivos de Tránsito Terrestre se presentaron en el lugar del suceso para realizar la investigación de rigor y conocer a detalle los hechos de esta terrible contingencia.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba