Anuel AA comete GARRAFAL error, nombra a Karol G frente a su esposa Yailín «La Más Viral»

#FARANDULA / MUNDO – A pocos días de que Anuel AA y Yailin «La Más Viral» se casaran, se ha vuelto viral un video en el que el reguetonero cometió un error garrafal al nombrar a su ex novia Karol G durante un concierto en el que estaba presente su ahora esposa. Los fans han comenzado a decir que no ha podido olvidar a la cantante, pues tuvieron una relación larga y muy fuerte.

Hace unos días, Anuel y Yailin colocaron unas fotos y videos en sus cuentas de Instagram para difundir la noticia de su matrimonio aunque tenían menos de un año de relación. A pesar de su boda, la pareja ha seguido dando mucho de qué hablar, puesto que se dice que el intérprete de «Adicto» no está completamente enamorado de la influencer y artista.

Anuel AA menciona a Karol G en vez que a Yailin

En un video que se ha vuelto viral en TikTok, se puede ver a Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del rapero, en un concierto animando a sus seguidores, quienes estaban muy atentos a sus palabras por lo que capturaron el momento justo en el que dijo «Bebecita«, apodo cariñoso que le decía a Karol G.

«¿Dónde están todos los que aman a la bebeci…bebita?” se escucha decir al cantante, quien se da cuenta de su error y trata de corregirlo al reafirmar “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”, sobrenombre que recibe Yailin «La Más Viral», debido a que tiene una canción titulada de esa forma. 

Anuel alcanzó a percatarse del error y logró corregirlo antes de que fuera peor. Sin embargo, los fanáticos que estaban en el concierto alcanzaron a grabarlo y subirlo al internet. A pesar de que el video original fue captado en mayo, cuando los artistas no se habían casado, ya tenían una relación formal, pues desde enero de este año estaban comprometidos.

La pareja no ha dejado la polémica. Después de su boda se dio a conocer que Anuel AA se convirtió en papá de una niña, junto a la modelo colombiana Melissa Vallecilla, a quien conoció en la fiesta del cantante Drake y con la que tuvo una relación fugaz.

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *