#COLOMBIA / MUNDO – Una mujer que presumen sea inmigrante venezolana por la versión brindada de algunos vecinos; fue ultimada con un arma de fuego este jueves 16 de junio; el hecho ocurrió a las 11:45 minutos de la mañana en el municipio de Fortul, Arauca, Colombia.
Según fuentes extraoficiales; la hoy occisa fue abordada por su victimario cuando caminaba en la vía pública a la altura del sector conocido como El Semáforo; entre la redoma de Fortul y la vía del municipio Tame. De acuerdo a testigos; un sujeto desconocido sin mediar palabra impacto la humanidad de la mujer con un tiro certero en la cabeza.
La víctima que no han podido identificar las autoridades, era de tez trigueña, cabello pintado rubio, vestía un pantalón jeans azul, una blusa manga larga blanca, y zapatos deportivos color aguamarina. La unica información conocida y manejada por los efectivos judiciales es que era migrante venezolana.
la fallecida se convierte en la tercera víctima asesina con arma de fuego en menos de una semana; sumando entre los municipios de Fortul y Tame 200 homicidios en lo que va de año.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba