Anuel será papá por segunda vez, pero la madre no es Yailin La Más Viral

#FARANDULA / MUNDO – Un nuevo escándalo vuelve a poner en el medio de la polémica a Anuel AAMelissa Valesilla, de 28 años, asegura que tuvo una relación de varios meses con el cantante y que ahora se encuentra embarazada.

El intérprete de “Sola” pasa por uno de los mejores momentos en su vida sentimental. Luego de terminar su noviazgo con Karol G, decidió darse una nueva oportunidad junto a la rapera dominicana, Yailín.

Los rumores sobre su supuesta paternidad surgen luego de que al reguetonero lo acusaran de no cumplir sus responsabilidades con su hijo primogénito Pablo, de 8 años, y de sacar a la madre, Astrid Cuevas, de una de sus propiedades.

Anuel AA se hizo una prueba

Según el programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión, Melissa Valesilla ya tiene seis meses de embarazo y conoció a Anuel AA cuando asistió como invitada a una fiesta privada del canadiense Drake, en septiembre del año pasado.

Al parecer, el flechazo entre ambos fue inmediato y, desde entonces, comenzaron a frecuentarse. “El comenzó a viajar regularmente a Houston, ciudad donde reside la joven de origen colombiano, y otras veces era ella quien viajaba hasta la ciudad de Miami”, detalló la periodista Tanya Charry.

Desde el principio, la joven le dijo al reguetonero sobre su estado y él lo tomó de buena manera. Sin embargo, solicitó hacerse una prueba de paternidad que habría resultado 99.9% positiva.

Fuente Meganoticias

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *