Mujer plantó a novio en el altar por ser calvo: La novia se desmayó de la impresión

#INDIA / MUNDO – Estafada y decepcionada. Así se sintió una novia en la India que suspendió su boda, en plena ceremonia, al enterarse que su futuro esposo era calvo.

No hubo palabras que pudieran calmar a la mujer, ni argumentos que la llevaran a retractarse de la decisión. Para ella no era una opción casarse con un hombre sin cabello y así lo hizo saber a quienes asistieron al evento.

El inesperado hecho ocurrió en Etawah, una ciudad ubicada a orillas del río Yamuna en la India. Fue tal la indignación de la novia que hasta acudió a la policía local a denunciar estafa por parte de su prometido.

Descubrió que era calvo y se desmayó

En las bodas siempre hay situaciones de última hora. Tal vez falle la organización o la novia llegue tarde a la ceremonia, pero el amor siempre puede más y la mayoría de las historias tienen un final feliz. Este no es el caso.

Ajay Kumar es el nombre del pobre novio, quien no solo se quedó sin esposa, sino que tuvo que soportar el bochorno de que esta lo rechazara por ser calvo.

Justo antes de iniciar la ceremonia la novia notó que su prometido no dejaba de tocarse el cabello. Le pareció bastante extraña la actitud, por lo que decidió averiguar qué sucedía realmente.

Su curiosidad la llevó a descubrir lo que para ella fue una cruel verdad. La mujer notó que el cabello de su futuro esposo era falso, en realidad llevaba peluquín. Fue tal su impresión que se desmayó en plena ceremonia, reseñaron los medios de comunicación local

Cuando retomó la conciencia se negó a casarse. Argumentó que fue estafada por su pareja y que bajo ninguna circunstancia compartiría su vida con un hombre calvo.

Los familiares del novio y la novia arreglaron la boda meses antes, pero a los parientes del prometido se les pasó por alto el detalle de la calvicie que jamás mencionaron a quien sería su esposa. Esto fue suficiente para que la mujer, molesta y decepcionada, alegara estafa.

El caso fue denunciado ante la policía. Tanto los parientes de la novia como del prometido acudieron a poner la denuncia. El hombre alegó que no cumplieron con su compromiso, mientras que la chica reforzó su decisión de que no se casaría con un hombre calvo.

Fuente Meganoticias

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *