#FARANDULA / MUNDO – Un escándalo se desató en las últimas horas en España, luego de que una excolaboradora de la cantante barranquillera Shakira hiciera fuertes afirmaciones sobre su forma de trabajar, pues contó detalles de su actitud y se atrevió a afirmar que “nadie quiere ir a grabar con ella”.
La mujer identificada como Cristina Cárdenas habló con un medio de ese país sobre algunos de los comportamientos que tiene la artista en sus grabaciones, pero el periodista español Javier de Hoyos dio más detalles en América TV de la tensa situación que se vive en España por dichos pronunciamientos.
El comunicador confirmó que Cárdenas ha llegado a trabajar hasta tres veces con Shakira en el cargo de coordinadora de figuración con los extras que aparecen en los rodajes.
Qué dijo la exempleada de Shakira sobre su actitud
La directora a cargo de los extras contó la mala experiencia que tuvo trabajando con la colombiana, puesto que no es fácil tener contacto con ella.
“A Shakira no se la puede mirar, no le puedes hacer fotos, ni siquiera hablar, nadie se puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”, aseguró inicialmente.
Pero allí no quedó todo, pues contó que las grabaciones de los videos pueden convertirse en largas jornadas laborales debido a que Shakira “desespera” a todos los presentes.
“Ella es mandona. Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos”, añadió.
Lo más sorprendente fue cuando se refirió a las exigencias que tiene para sus videos, ya que, si considera que una persona puede llegar a opacarla, la retira inmediatamente.
“Si hay alguna que destaca más que ella la echa fuera del rodaje. Dice: ‘Tú no, tú fuera’, así señalando con el dedo. Es imposible trabajar con ella, no quiere ir nadie a rodar con Shakira. La figuración (los extras) se muerde del asco, el equipo se desespera”, concluyó la mujer.
Fuente Pulzo
La Critica Aruba