Puso a la venta a su bebé de dos meses en Facebook y fue detenido

#ARGENTINA / MUNDO – Un supuesto brujo fue capturado, en Argentina luego de que las autoridades descubrieran que usaba Facebook para poner en venta a su hija, de dos meses.

El seguimiento delató que el sujeto, un joven de 26 años, había publicado en el grupo ‘Venta de todo para niños y bebés’ un mensaje que decía “doy bebé en adopción a quien realmente no pueda tener hijos y esté bien económicamente para cuidarlo”.

A las personas que se contactaban con su perfil les mostraba el certificado de nacimiento y más imágenes para convencerlos de que era un negocio “serio”. Sin embargo, todo era una artimaña para que le giraran un dinero como adelanto de la transacción.

Las autoridades de Argentina, donde ocurrió el hecho, identificaron al hombre como Brandon Marcial, un trabajador de una constructora. Le siguieron la pista al caso gracias a las diversas denuncias de quienes vieron este tipo de publicaciones.

El perfil que ofrecía a la criatura como mercancía era conocido como ‘Yati, el brujo’, que no era más que el nombre falso que usaba Marcial para estafar a personas.

Las autoridades recalcaron que el sujeto usaba esta artimaña de la venta de su bebé, pues luego de estafar a las personas era casi imposible que alguien denunciara a las autoridades por tratarse de un delito relacionado con trata de personas.

Fuente Noticias Caracol

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *