Kylie Jenner desata rumores de una boda secreta con Travis Scott

#FARANDULA / MUNDO – El jueves, Kylie Jenner compartió una instantánea en Instagram de su mano con manicura francesa sosteniendo un bolso Hermès Kelly verde con dos deslumbrantes anillos de diamantes apilados en ese dedo, lo que llevó a los fanáticos a preguntarse si ella y Travis Scott (nombre real Jacques Webster) se habían casado en secreto.

Además de una banda de diamantes más grande de dos filas, la estrella tiene una predilección por Cartier, parecía estar usando el anillo Love Ring de diamantes pequeños de la marca ($ 4,950) en oro amarillo. Sin embargo, también podría ser el Love Wedding Band casi idéntico ($7,300), lo que podría apuntar a las nupcias de la pareja.

La gurú de Kylie Cosmetics ha provocado conversaciones sobre matrimonio antes al usar diamantes en su dedo anular; en 2018, incluso lució una banda brillante adornada con las iniciales de su novio, «JW».

Jenner, de 24 años, y Scott, de 30, han salido de forma intermitente desde el comienzo de su relación en 2017. Le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Wolf Webster, en febrero de 2022, y también comparten a su hija Stormi, de 4 años.

En noviembre de 2021, una fuente le dijo a E! News, “No están comprometidos”. Pero según la hermana de Kylie, Khloé Kardashian, la pareja todavía está muy unida.

Es posible que los anillos de Jenner fueran un «regalo de empujón» de Scott, o que simplemente los compró ella misma. Después de todo, ciertamente puede permitirse el derroche.

Fuente La verdad

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *