Hombre hallado muerto en Zeewijk fue asesinado

#ARUBA / ORANJESTAD – Después de que este viernes fuera difundida la noticia de la muerte de un hombre de la tercera edad. este sábado 19 de marzo, los entes judiciales que ejecutaron la respectiva pesquisa confirmaron que están frente a un caso de asesinato.

El hoy occiso quedó identificado como Francisco Angela. Conocido cariñosamente como «Frans» en la localidad de Savaneta, donde por varios años laboró en un puesto de comida rápida, que estaba ubicado en el sector San Nicolás.

De acuerdo a la versión oficial, se tiene certeza con base a las averiguaciones de que habrían dos personas involucrados en este homicidio. Las causas aún faltan por revelar.

Esta cruel noticia fue la portada inesperada en los medios locales de este 18 de marzo; aproximadamente a las 7:55 de la mañana; en el distrito San Nicolás. Conforme al reporte oficial una persona que caminaba en la localidad de Zeewijk; avistó el cuerpo sin vida del ciudadano a un costado de la vía.

Conocida la información por las entidades policiales, varias unidades se apersonaron en el lugar del hecho y acordonaron la zona para recoger todas las pruebas.

Tras la recolección de las evidencias, y las labores de investigación están tras la pista de dos personas que presumen fueron las responsables de esta muerte. Esperaremos mayores detalles de la entidad Policial conforme avancen las averiguaciones de este crimen que mantiene en vilo a todo el pueblo de Aruba.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Foto Cortesía Awe24

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *