Murió en combate actor de El Hobbit y el Rey León

#UCRANIA / MUNDO – Medios internacionales reportaron  que Pasha Leeactor ucraniano más conocido por su trabajo de voz en las versiones dobladas de «El Rey León y El Hobbit», murió en un bombardeo ruso a los 33 años.

Según publica la prensa local, el actor murió el 6 de marzo durante un bombardeo ruso en Irpin, una ciudad al noroeste de Kiev. Su muerte fue anunciada por el Festival Internacional de Cine de Odesa en Facebook.

Lee había compartido fotos de sí mismo con uniforme militar en su página de Instagram la semana pasada. En uno de los comentarios compartidos decía “Unámonos”, mientras que el otro incluía las palabras: “Durante las últimas 48 horas hay una oportunidad de sentarse y tomar una foto de cómo nos están bombardeando, y estamos sonriendo, porque nos las arreglaremos y todo será Ucrania…¡Estamos trabajando!”.

El actor había trabajado en diversas series de televisión y  películas, como “The Fight Rules” de Oleksii Shaparev y “Shadows of Unforgotten Ancestors” de Lyubomyr Levytsky.

Pasha Lee ha participado en las películas “Shtolnya” (2006), “Zvychayna Sprava” (2012), “Shadows of Unforgotten Ancestors” (2013), “Selfie Party” (2016), “The Fight Rules” (2017) y “Meeting Of Classmates” (2019).

Asimismo, el actor se desempeñó como presentador del canal local DOM e hizo doblaje a películas como “El Rey León” y “El Hobbit”. Hasta febrero último, fue el presentador de un programa en el canal Den TV.

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *