Trágico: Pareja muere calcinada tras volcar su vehículo

#VENEZUELA / MUNDO – La tarde de este sábado una pareja murió calcinada al volcar el vehículo donde se desplazaban en la vía Guanare-Biscucuy, en Portuguesa.

El trágico accidente ocurrió, en el municipio Sucre del estado Portuguesa; cuando una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo limited, color verde, placas AC234RV impacto contra un poste de electricidad, incendiándose con las dos personas adentro.

Las víctimas quedaron identificadas como Jorge Gregorio Diaz Muñoz, de 40 años, quien era mecánico, y Luz Mariana Díaz Canelón, de 39 años. La pareja quien vivía en el sector El Guamal de Sucre.

Se informó que Díaz Muñoz había hecho unas reparaciones a la camioneta, y decidido probarla antes de entregarla al dueño, pidiéndole a Díaz Canelón que lo acompañara.

El conductor tomó la carretera y perdió el control de la camioneta, que terminó estrellándose y volcándose. Rápidamente, el vehículo agarró fuego, sin que las personas del lugar, que intentaron ayudar, pudieran socorrer a los dos pasajeros.

Fuente Noticias Ahora

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *