Madre hispana y su niña de 6 años mueren brutalmente apuñaladas en su apartamento

#ESTADOSUNIDOS / MUNDO  – Una madre hispana y su hija de 6 años; fueron encontradas muertas a puñaladas dentro de su apartamento en El Bronx. El hecho sucedió este domingo 6 de marzo, por la mañana, dijo la Policía. El presunto responsable al parecer era pareja de la mujer, quien se quitó la vida después de la tragedia.

Gabrielle Muñiz, de 26 años, y Rozara Estévez, de 6, fueron apuñaladas varias veces en todo el cuerpo dentro del apartamento del primer piso en un inmueble ubicado en Monticello Avenue.

La madre recibió varias puñaladas en la cabeza, espalda y brazos; y la menor registraba traumatismo en la cabeza y puñaladas en el rostro, dijeron dos fuentes de la Policía.

Yanika Rocha, madre de Muñiz y abuela de Estévez, se enteró de la fuerte noticia y describió a su hija como una buena madre, trabajadora, dedicada al hogar y estudios a tiempo completo.

«Tengo que enterrar a mi hija y a mi nieta, y tengo que entender esto ahora mismo», dijo Rocha cuando se le contactó por teléfono y quien se encuentra en Florida. «Ella era una hija, madre, hermana y una amiga increíble. Era una niña a la que todos querían parecerse».

La noche antes de que encontraran a Muñiz y Estévez; llamaron a la policía para que fueran a la residencia porque un inquilino, según indicaron los efectivos, escuchó fuertes golpes y se encontraba preocupado.

La Policía señaló que el novio de Muñiz, Caleb Duberry, de 34 años. Fue visto saliendo del apartamento alrededor de las 4:00 de la tarde del sábado. Rocha dijo que la pareja había estado saliendo menos de un año.

Alrededor de las 12:00 de la noche del domingo, la policía rastreó a Duberry hasta Boston Secor Houses, donde lo encontraron muerto por heridas de arma blanca que se hizo él mismo, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Se recuperaron varios cuchillos dentro del apartamento de Monticello Avenue. La policía llegó y encontró a las víctimas el domingo por la mañana después de acudir al apartamento para realizar un control de bienestar.

Fuente Telemundo44

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *