Polonia se lleva la corona de Miss Mundo 2021 por primera vez

#PUERTORICO / MUNDO – Tras una atropellada, larga y tediosa final. La delegada de PoloniaKarolina Bielawska, se alzó con la corona de Miss Mundo 2021, realizado en el Coca Cola Music Hall, ubicado en el Centro de Convenciones, en San Juan de Puerto Rico.

La beldad europea, quien es la primera polaca en ganar esta competencia, fue coronada por la jamaiquina Toni-Ann SinghMiss Mundo 2019quien ostentó el título por dos años y tres meses. Este es el reinado más largo en la historia del certamen.

Como primera finalista quedó Shree Saini de Estados Unidos y Olivia Yace, de Costa de Marfil, quedó en el puesto de segunda finalista.

El cuadro de las seis finalistas quedó completado por: IndonesiaMéxico e Irlanda del Norte.

Mientras, el grupo de 13 semifinalistas estuvo compuesto por las representantes de: Vietnam, México, Irlanda del Norte, Filipinas, Polonia, Somalia, Estados Unidos, Colombia, República Checa, Francia, India, Indonesia y Costa de Marfil.

La boricua Aryam Díaz Rosado no logró avanzar más allá del Top 40. Otras grandes candidatas como la venezolana Alejandra Conde, la dominicana Emmy Peña y la sudafricana Shudufhadzo Musiḓa, tampoco clasificaron al Top 13.

Durante la gala, los presentadores; Peter Andre y Fernando Allende explicaron cómo fueron elegidas las 40 semifinalistas. Las participantes modelaron sus trajes de gala y presentaron imágenes audiovisuales de las visitas de las candidatas en la isla. Además, Allende tuvo una breve interpretación y también la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico.

La apertura se dio con un grupo de bailarinas y bailarines, quienes acompañaron a las más de 90 candidatas en sus presentaciones. Al son de canciones de Marc Anthony, Ricky Martin, Olga Tañón y Gente de Zona, las jóvenes se desplazaron sobre el escenario del Coliseo de Puerto Rico, donde originalmente se llevaría a cabo la ceremonia de coronación.

Las presentaciones fueron grabadas en diciembre pasado cuando se esperaba que se hiciera la final del certamen justo antes de ser cancelada por un brote de casos COVID-19 entre las candidatas y personal de la organización.

Esta es la primera vez en la historia de la competencia de belleza, considerada la segunda más importante del mundo, que se realiza en un país hispanohablante.

Con información de Metro

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *