#TRINIDADYTOBAGO / MUNDO – Un ciudadano venezolano fue asesinado la noche del sábado 30 de abril en su domicilio; ubicado en Mc Bean Village en Couva, en Trinidad y Tobago.
El informe policial detalla que, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche; cuando Joel Fernández se detuvo en el patio de su casa, ubicada en una calle lateral oblicuamente frente a Old Mac; y varios hombres armados que se transportaban en un carro Audi, de color negro, abrieron fuego contra él.
El reporte emitido por la autoridad judicial indicó que, Fernández falleció en el lugar. De acuerdo a la investigación, los entes de resguardo presumen que los homicidas seguían a la víctima; y esperaron el momento oportuno para acabar con su vida.
Dos amigos de Fernández que se presentaron en el lugar del suceso; al momento de ser interrogados por los efectivos a cargo del caso, no brindaron información de valor; los jóvenes aseguraron estar visiblemente afectados por la noticia.
“No sabemos por qué lo mataron pero trabajó muy duro aquí en Trinidad. Esto es terrible. Triste. Muy triste. Estoy impactado”, dijo el amigo de Fernández, quien no quiso revelar su nombre.
Los agentes refirieron que Fernández, era un comerciante famoso en el área, vendía zapatillas y pantuflas de marca al pie de un árbol de mango frente a Savannah a lo largo de Old Southern Main Road, Mc Bean Village.
Un vecino del sector que pidió anonimato dijo: “Aquí suele haber una pequeña zona residencial tranquila. Estamos realmente conmocionados al escuchar lo que le sucedió al hombre español. Las cosas están muy mal en este país”.
Según datos aportados se pudo conocer de manera extraoficial que muchos ciudadanos venezolanos están siendo perseguidos por sus enemigos desde Venezuela hasta Trinidad y, según la fuente, están “tratando con ellos”.
Sin embargo, los detectives policiales que realizan las investigaciones aún no han determinado el motivo del asesinato de Fernández.
La Critica Aruba