#VENEZUELA / MUNDO – Este 1 de marzo en San Francisco, del estado Zulia, en Venezuela. Un hombre de 63 años decidió asesinar a su mujer con un arma blanca dentro de la residencia que ambos compartían. El crimen ocurrió a las 8:30 de la mañana, en el barrio Alicia Caldera.
Según autoridades policiales, a esa hora Lizandro Enrique Soto Rojas, tomo un cuchillo y atacó a su pareja, Ángela González Zárraga, educadora de profesión, de 62 años, cuando se encontraba en una de las habitaciones.
El feminicida dirigió su arma directo al cuello de su mujer y se la enterró, causándole una muerte casi inmediata.
Hasta estos momentos se desconoce la hora exacta en que el homicida acabo con la vida Ángela. Lo cierto es que el hombre comenzó a gritar y a pedir auxilio a sus vecinos, a las 8:30 de la mañana del mencionado día.
Antes de salir en busca de ayuda, el sujeto se habría infligido una herida cortante en el cuello y en uno de sus brazos con la misma arma cortopunzante con la que asesinó a su pareja.
Los vecinos al escuchar los gritos de Lizandro Soto, acudieron a la casa y consiguieron el cadáver de la dama y a su agresor mal herido.
Al profundizar las investigaciones, los sabuesos del CICPC, quienes esclarecieron el caso rápidamente. Determinaron que Lizandro había matado a su pareja por asuntos pasionales, y había inventado un ataque de una tercera persona para evadir su responsabilidad en el crimen.
Fuente Primera Edición COL
La Critica Aruba