Asesinó a su mujer y fingió un ataque para evitar ser detenido

#VENEZUELA / MUNDO – Este 1 de marzo en San Francisco, del estado Zulia, en Venezuela. Un hombre de 63 años decidió asesinar a su mujer con un arma blanca dentro de la residencia que ambos compartían. El crimen ocurrió a las 8:30 de la mañana, en el barrio Alicia Caldera.

Según autoridades policiales, a esa hora Lizandro Enrique Soto Rojas, tomo un cuchillo y atacó a su pareja, Ángela González Zárraga, educadora de profesión, de 62 años, cuando se encontraba en una de las habitaciones.

El feminicida dirigió su arma directo al cuello de su mujer y se la enterró, causándole una muerte casi inmediata.

Hasta estos momentos se desconoce la hora exacta en que el homicida acabo con la vida Ángela. Lo cierto es que el hombre comenzó a gritar y a pedir auxilio a sus vecinos, a las 8:30 de la mañana del mencionado día.

Antes de salir en busca de ayuda, el sujeto se habría infligido una herida cortante en el cuello y en uno de sus brazos con la misma arma cortopunzante con la que asesinó a su pareja.

Los vecinos al escuchar los gritos de Lizandro Soto, acudieron a la casa y consiguieron el cadáver de la dama y a su agresor mal herido.

Al profundizar las investigaciones, los sabuesos del CICPC, quienes esclarecieron el caso rápidamente. Determinaron que Lizandro había matado a su pareja por asuntos pasionales, y había inventado un ataque de una tercera persona para evadir su responsabilidad en el crimen.

Fuente Primera Edición COL

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *