Conmoción: Acribillan a una reina de belleza en México

#MEXICO / MUNDO – La reina de belleza del estado de Aguascalientes, en México; conocida como Karla Joceline Quintana Guajardo, de 19 años, fue asesinada el pasado 23 de marzo dentro de su casa, en el municipio de Santa María Gallardo.

De acuerdo a los informes de la necropsia de ley, Karla murió a causa de las múltiples heridas producidas por un objeto punzocortante penetrante en el tórax y asfixia por estrangulación.

Las autoridades de Aguascalientes reportaron recientemente el asesinato de la reina de Belleza, quien fue acribillada por un presunto asaltante.

De acuerdo a los informes de la Fiscalía del Estado, la joven fue apuñalada por la espalda y estrangulada hasta su muerte.

El agresor y homicida había ingresado a la casa de la joven para robar un dinero que sus padres guardaban para la fiesta del pueblo; ante este hecho, la Fiscalía confirmó que, a través de la evidencias recolectadas y las investigaciones ejecutadas en la escena, lograron identificar al presunto feminicida. 

El titular del ente público informó que se trataría de un amigo de la víctima. Pese a las pruebas de responsabilidad; el supuesto asesino no ha sido detenido. 

En México; ha disminuido la implementación de medidas para la prevención de feminicidios.

De acuerdo a los habitantes, es necesario que la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial proporcionen mejoras en su actuar ante los constantes feminicidios presentados.

Con información de La Verdad México

La Critica Aruba  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *