Hospitalizan a cantante brasileña por aguantarse gases frente a su novio

#BRASIL / MUNDO – La cantante brasileña, Pocah, recientemente reveló que fue hospitalizada luego de un malestar estomacal por acumulación de gases luego aguantarlos frente a su novio, según su propio relato.

La brasileña subió hace unos días algunas fotos en sus redes sociales donde se le ve en una camilla de hospital recibiendo tratamiento, esto luego de que sintiera un dolor estomacal intenso.

Pocah contó en su cuenta de Instagram que a mediados de este mes de marzo, se despertó un día cerca de las 5:30 de la mañana con un fuerte dolor en la panza..

“Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea ‘flatulencias acumuladas”, indicó en su mensaje.

Luego compartió otro comunicado en el que explicó que estaba en el hospital y por eso no podía interactuar con su público en redes.

Luego de esta noticia, sus seguidores aseguraron que pensarán dos veces antes de aguantarse las flatulencias frente a sus parejas.

Fuente Radionet.com

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *