Detenida mujer que intentaba vender a su hijo por 150 dólares

#VENEZUELA / MUNDO – Este martes 8 de marzo funcionarios del Comando Nacional Antisecuestro capturo a una mujer en la población de Santa Bárbara, del Zulia, en Venezuela; por intentar vender a su bebe recién nacido en 150 dólares.

La joven madre de 18 años de edad, quedó identificada como Franchesca Stefany Pirela Bustamante. La detención se realizó tras una denuncia anónima que impidió que la mujer concretara la venta de su hijo.

Según autoridades judiciales que manejaron el caso, Pirela habría realizado el negocio de intercambio vía telefónica. Se supo de acuerdo a información recolectada en los mensajes de texto del teléfono móvil incautado, que sus compradores, se encontraban en Barquisimeto, estado Lara.

«Ya se disponía a salir de Santa Bárbara cuando llegamos a su residencia. El trabajo de telefonía nos permitió ubicar a los presuntos compradores», destacó uno de los investigadores.

En el procedimiento fue decomisado un teléfono celular con las conversaciones con clara evidencia de la comercialización. El caso fue notificado al Ministerio Público.

El trabajo de campo del Grupo Táctico aún no ha finalizado. Los agentes judiciales investigan profundamente el hallazgo para determinar si este hecho esta ligado con alguna banda delictiva que opera en el país dedicada a la trata de menores.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *