#VENEZUELA / MUNDO – Un sujeto presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia ilícita. Después de atracar y despojar de sus pertenecías, asesinó y violó a un joven de 19 años de edad, identificado como Gabriel Alfonzo Gómez Alcalá; en la isla de Margarita; en Venezuela.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico informó a través de su cuenta de Instagram que; Héctor Felipe Ramos Villarroel (42), apodado «El Torcido», valiéndose de su fuerza física golpeó brutalmente al hoy occiso, lo tumbó en el pavimento y dejó inconsciente para cometer el macabro suceso.
Efectivos de la Policía Científica después de escudriñar en la investigación esclarecieron el caso tras hallar desnudo y sin vida el cuerpo de Gabriel, en en un terreno baldío ubicado en el sector Pedregales, en el municipio Gaspar Marcano, del estado Nueva Esparta.
Rico narró que, el detenido lastimó a su víctima hasta dejarlo inconsciente; luego le reviso todas sus prendas en busca de dinero, la intención del homicida era obtener alguna ganancia para comprar sustancias alucinógenas. Al percatarse de que adolescente traía consigo solo 1 dólar, enfurecido lo despojó de la ropa, abusó sexualmente de él y finalmente lo estranguló.
La captura del criminal se registró en el sector Las Salinas de Juan Griego, municipio Gaspar Marcano, luego de comprobar científicamente su culpabilidad, ya que, en el lugar del hecho, fueron encontradas sustancias que poseían el ADN de Ramos.
La Critica Aruba