Condenan a hombre que asesinó y descuartizó a su mamá, a su hermana y a un sobrino en Itagüí

#COLOMBIA / MUNDO – Este martes se conoció la condena del hombre que fue encontrado culpable de asesinar a su mamá, a su hermana y a un sobrino, los hechos se registraron en el año 2019 en Antioquia, Colombia. Una de las víctimas era menor de edad.

Las investigaciones llevadas a cabo en el barrio Artex del municipio de Itagüí determinaron que el 16 de diciembre este sujeto cometió el triple homicidio. Investigadores de la Policía descubrieron que los cuerpos de la madre y del sobrino estaban “bajo un muro de cemento adherido a un lavadero ubicado en el segundo piso del inmueble”, señaló la Fiscalía.

La tercera víctima, su hermana, estaba desmembrado en las escaleras de acceso a la vivienda.

Un día antes del crimen, a través de otra persona, el condenado se había valido de una sierra eléctrica en una ferretería.

Seis días después de asesinar a su mamá, a su hermana y a un sobrino esta persona se entregó a las autoridades. Finalmente, dos años después, se conoció la sentencia: pasará 47 años en la cárcel por el delito de homicidio agravado.

Aunque intentó hacerse pasar por inimputable, esta figura fue desvirtuada luego de un examen psiquiátrico realizado por Medicina Legal.

Fuente Noticias Caracol

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *