Dos niños pequeños murieron tras jugar inocentemente con una granada

#VENEZUELA / MUNDO – Dos infantes, de 5 y 6 años de edad, murieron tras la explosión de una granada; el mortal accidente fue reportado en el sector El Maco, en Maturín, estado Monagas, por sus familiares. Ambos niños eran hermanos.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves 5 de mayo, en el patio de su casa, donde se detonó el artefacto.

Fuentes extraoficiales comentan que los niños jugaban en su vivienda cuando se escuchó la fatal explosión.

Al verificar la situación y salir afuera del domicilio, los adultos ubicaron a los pequeños de 5 y 6 años gravemente heridos tendidos en el suelo; por lo que fueron de inmediato trasladados a la emergencia al centro médico de la localidad; donde los infantes fallecieron minutos después de su ingreso.

Autoridades investigan el hecho

Al sitio del suceso, acudieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes al hacer la inspección de rigor en el lugar, encontraron restos de metales, que presumen sean parte del artefacto explosivo.

Por otra parte, los investigadores del CICPC realizan averiguaciones para tratar de determinar la procedencia del mencionado explosivo; por lo pronto la hipótesis que manejan y que fue brindada en las últimas horas indica que el letal incidente se originó supuestamente cuando las víctimas manipulaban el arma de guerra.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *