Ecuador: muere venezolano en un ataque sangriento con machete

El coronel Pablo Fajardo, jefe del distrito Modelo, explicó que en el sector de la ciudad se produjo un enfrentamiento entre extranjeros y que uno de ellos sacó un cuchillo y se lo introdujo en el abdomen a su compatriota. Originándole una muerte inmediata.

Varios efectivos policiales que patrullaban en el sector fueron alertados del violento suceso. La comisión se trasladó al lugar y arrestaron a los supuestos agresores. Ambos venezolanos de nacionalidad, uno de ellos según declaraciones es pariente del fallecido.

De acuerdo al jefe del ente policial funcionarios adscritos a su comandancia realizan operativos de manera constante para evitar los actos ilícitos que van en contra de la ciudadanía. «Estas son personas que piden limosna, limpian parabrisas. En muchas ocasiones inician las peleas por situaciones mínimas, a veces hasta por una moneda de 25 centavos, por un dólar o hasta por alimentos.», dijo el representante judicial.

El coronel Fajardo agregó que los detenidos aceptaron haber tenido una discusión con su compatriota, cuyo cuerpo quedó tendido el pavimento.

Los sospechosos fueron identificados como Jhonny Toro Mendoza y Daniel Alejandro Martínez, quienes se encuentran detenidos mientras ejecutan el proceso investigativo y se le imputan los cargos y responsabilidades por este sangriento crimen.

Con información de Extra

Redacción La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *