En Perú: Venezolano ahorcó a un doctor para robarlo

#PERU / MUNDO – Luis Pablo Suárez Rodríguez de 20 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue capturado por agentes policiales de la Divincri de Chiclayo por ser el presunto autor del mediático crimen de Kevin Jordan Tejada, un joven médico de 29 años, que fue estrangulado en su departamento en Lince, Perú.

El pasado 27 de febrero, las cámaras de seguridad captaron al presunto asesino, quien ingresó junto a la víctima a su departamento y horas después salió solo con dos maletas y una mochila.

El crimen salió a la luz cuando sus amigos no recibían ninguna respuesta al llamarlo en reiteradas ocasiones; ellos acudieron a su departamento y junto al conserje se encontraron con la aterradora escena.

La víctima fue maniatado de las manos y encontrado con un golpe contundente en la cabeza. El presunto agresor no solo cegó su vida sino que también robó 50 mil dólares de la víctima, dinero que había retirado para un viaje que realizaría a Brasil.

Tras su detención, los agentes de la Divincri de Chiclayo señalan con todas las evidencias al venezolano como el responsable. El criminal deberá responder ante la justicia por dos homicidios.

NO SERÍA EL ÚNICO CRIMEN DE EXTRANJERO

Una semana antes Suárez Rodríguez también había asesinado a Elmer Bazan Suárez de 58 años, un comerciante Chiclayano, a quien ahorcó al interior de una habitación de un hotel usando los cordones de unos tenis.

Con información de panamericana.pe

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *