#ARUBA / ORANJESTAD – Varias horas después de acecido el fatal accidente de tránsito la madrugada de este miércoles 20 de abril; que se cobró la vida de una persona y dejó otra herida de gravedad; el presunto responsable del siniestro decidió entregarse voluntariamente ante las autoridades.
El conductor del vehículo, de marca Toyota Vitz color gris, de placas A-57912; que impactó la camioneta Hilux color rojo con placas A-2462: abatido por las circunstancias se presentó ante la entidad judicial a rendir cuentas de sus actos.
Según se pudo conocer, el presunto señalado un joven de tan solo 20 años de edad, con las iniciales L.E.H.C, que había abandonado el lugar del suceso posiblemente cegado por el pánico; entró a la sede de Shaba y en su primera declaración afirmó ser el responsable de la fatídica tragedia.
Los oficiales a cargo del caso que se encuentran ejecutando las respectivas investigaciones harán cumplir la ley de acuerdo a la responsabilidad y actos cometidos por el autor de este lamentable siniestro.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba