Encuentran sin vida a Marcela Graciano, conocida como Magic Dj

#COLOMBIA / MUNDO – Este jueves 19 de mayo, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 31 años de edad, identificada como Marcela Graciano, mejor conocida como DJ Magic, en una propiedad de su padre, en el barrio El Rosario del municipio de Itagüí, en Colombia.

La reconocida dj de música electrónica, fue vista por última vez el pasado domingo 15 de mayo cuando trabajaba en una de sus fiestas. Su progenitor y dueño del lugar fue quien descubrió el cadáver tras sentir el hedor de descomposición.

Según las primeras hipótesis, el principal sospechoso de este homicidio sería un reciclador con el que tuvo un altercado por el retraso del pago del arrendamiento de uno de los cuartos. Los familiares que se presentaron en el inmueble realizaron una inspección y no encontraron ni las consolas con las que laboraba, ni los objetos personales de la fallecida.

Según información brindada por los agentes del CTI de la Fiscalía, Graciano, fue encontrada con una bolsa en la cabeza, las manos amarradas y una herida con arma blanca en el pecho.

Los funcionarios a cargo del caso detallaron que ya iniciaron con las investigaciones tecno-científicas que ayudarán a esclarecer este macabro crimen. 

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *