Madre que abusó sexualmente de sus hijos de 4 y 5 años será sentenciada

#ARUBA / ORANJESTAD – Un espantoso caso de abuso sexual contra dos menores de edad se esta discutiendo este viernes 20 de mayo en el tribunal del Ministerio público; la acusada de este aberrante hecho es la propia madre.

Los actos de perversión y agresión contra los pequeños iniciaron cuando tenían 4 y 5 años de edad. Las pruebas presentadas ante la corte han sido contundentes; los niños en las declaraciones han dado detalles escabrosos de como la mujer cometía tales actos de violación en su contra.

Según declaraciones de las dos víctimas; la progenitora les gritaba que era hora de entrenar; esto implicaba que los pequeños debían tocar sus partes intimas entre ellos; después de actuar la aberrante escena solicitada por la imputada, tenían que practicarla con ella.

Uno de los pequeños declaró durante el juicio «mi mamá me enseñó a dar besos con la lengua».

Este proceso de abuso esta siendo tratado actualmente en los tribunales de Primera Instancia; los afectados de este vil hecho requerirán con urgencia de un tratamiento psicológico.

Aún no han dictado la sentencia contra la progenitora; esperemos que en este caso la justicia sea aplicada con todo su peso.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *