Familia presenta millonaria demanda contra hotel por arruinar boda de su hija

#ESTADOSUNIDOS / INTERNACIONAL – Lo que parecía que sería una boda de ensueño para una pareja en Estados Unidos terminó convirtiéndose en una pesadilla.

Por lo menos así lo definen Marjorie y Russell Newman, padres de una novia que contrajo matrimonio recientemente en Nueva York. Se esperaba que la celebración de la misma fuera por todo lo alto, pero el hotel organizador de las nupcias se vio en la obligación de interrumpir el festejo.

Los padres de la novia aseguran que el alojamiento, sin ningún tipo de advertencia previa, obligó a los asistentes a interrumpir el festejo por una restricción de ruidos que arruinó el primer baile de la pareja y posteriormente obligó a los asistentes a la celebración a dirigirse a una estancia mucho más pequeña.

De acuerdo con la demanda, eran más de 200 las personas que habían dicho presente en las nupcias y “no había ningún lugar donde sentarse. No había ni una sola flor en esa habitación. La mayoría de los adultos, aparte de nuestros muy buenos amigos y familiares, se fueron en ese momento, porque nadie tenía ni idea de lo que estaba pasando”, declaró la familia de la novia.

Ante la indignación por lo sucedido, la familia de la novia tomó la decisión de instaurar una demanda por 5 millones de dólares contra el hotel por dañar la que habían bautizado como la noche perfecta de su hija, aludiendo a un “incumplimiento de contrato” y el ocultamiento engañoso de las restricciones de sonido.

“Después de aproximadamente media hora en esto, estaba histérica y llorando”, dijo Russell Newman, presidente y fundador del gigante inmobiliario Newman Properties. “Así no es como ella imaginó la boda de sus sueños, fue una situación horrible que se pudo evitar”.

Cabe mencionar que desde el momento en el que la demanda se instauró, el hotel tomó la decisión de no dar pronunciamientos públicos al respecto.

Fuente el Heraldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *