Hombre asesinó a su pareja por verse con el papá de sus hijos

#VENEZUELA / MUNDO – El femicidio de Roxainni Margarita Arias Petit, fue resuelto por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Punto Fijo, estado Falcón. Por este crimen quedó detenido Jesús Argenis Ferrer Castellano, de 20 años; acusado de haber matado a golpes a una mujer de 33 años con quien compartía una relación sentimental.

El hecho se registró el pasado 7 de mayo; cuando la progenitora de la víctima halló el cuerpo ensangrentado en el patio de la casa en el sector La Salineta de Las Piedras, municipio Carirubana del estado Falcón.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, publicó en sus redes sociales que la detención del asesino de 20 años se produjo en un edificio abandonado, ubicado en la calle Mariño de Punto Fijo. Lugar donde se interno el victimario luego de cegar la vida a golpes de su pareja en el patio de su casa.

El Cicpc determinó que el individuo la había liquidado de una paliza, en una acalorada discusión; al enterarse que la mujer había tenido un encuentro con el padre de sus hijos.

Roxainni Margarita tenía 33 años y era madre de cinco hijos. Su cuerpo fue hallado en el patio de su casa, la mañana del pasado 7 de mayo. El único que se encontraba con ella en la vivienda era su actual pareja; quien desapareció tras cometer el homicidio.

La necropsia de ley confirmó que Arias falleció a causa de traumatismo craneoencefálico, hemorragia de pulmón bilateral y traumatismo torácico cerrado; causados por golpes con objetos contundentes que acabaron con su humanidad en minutos.

El cuerpo tenía señales de defensa. Según la familia, el sujeto con el que vivía la había maltratado en varias oportunidades, incluso lo hacía en la calle y delante de los vecinos; quienes protagonizaban constantemente estas agresiones.

Roxainni era conocida en el sector Las Piedras como «La Zancuda», registraba un antecedente del año 2007. El hombre que la asesinó registra delitos por drogas y violencia.

Con información de El Pitazo

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *