Horrífico: Tres hermanos violaban a su madre y a sus otros tres hermanos

#URUGUAY / MUNDO – Uruguay se encuentra conmocionado por el caso de tres hermanos que violaban y abusaban sexualmente a sus otros tres hermanos y su madre, en un barrio al oeste de Montevideo. Una vecina escuchó los gritos y alertó a las autoridades, quienes rescataron a las víctimas.

Este lunes, una vecina escuchó gritos desgarradores provenientes de la casa de al lado, por lo que se acercó a la cerca que divide las casas para ver si algo estaba pasando en el patio de sus vecinos. A plena luz del día fue testigo de como un hombre violaba a su hermana.

Rápidamente la mujer llamó a la policía y pidió se acercaran al domicilio, a los minutos arribaron los patrulleros de la Unidad de Respuesta Rápida de Montevideo (URPM). Cuando entraron al domicilio la madre de los seis hijos afirmó que los gritos eran de sus hijos que “estaban locos”.

La mujer terminó confesando que sus tres hijos y ella eran víctimas de abuso sexual por parte de los otros tres.

Dos de las hijas, de 35 y 26 años. Estaban en estado de desnutrición y con falta de higiene de años. Ambas estaban en estado shock y la mayor no podía hablar.

Se tapaba la cara con una mano y se aferraba a un oso de peluche. La joven de 26 logró intercambiar algunas palabras con los agentes. Las estaturas de ambas eran similares a las de una niña de 13 años, por lo cual quedó en evidencia su déficit de crecimiento.

Las dos mujeres y un hermano de 13 años fueron trasladados a la clínica del Centro Coordinador del Cerro para que recibieran primeras atenciones médicas.

Uno de los policías comentó: “Las dos mujeres estaban muy hambrientas. Una de ellas relató a un médico que no comía desde hacía días. Pasaban a mate y cigarros”.

Uno de los enfermeros reveló a la policía que cuando les dieron de comer, las mujeres comieron desesperadas con las manos, ya que no sabían utilizar cubiertos. Luego de recibir atención médica, la policía traslado a las víctimas al Hospital Pereira Rossell, para evitar exponerlas nuevamente a sus victimarios.

La madre de las hijas y el hermano de 13 años permanecen internados en Pereira Rossell, donde reciben atención médica y psicológica.

“Es una situación muy compleja. Son dos pacientes que evidentemente estaban en condiciones extremas y por eso fueron llevadas por un móvil policial al hospital”, agregó. Actualmente, un equipo de mujeres multidisciplinario se encuentra a cargo del tratamiento de las víctimas, incluye una médica general, una ginecóloga, una psiquiatra y una psicóloga.

El estado de shock de las víctimas no permitió por el momento que declaren ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de sexto turno. La vecina que realizó la llamada para el rescate decidió no declarar. Debido a lo prematura que es la investigación la fiscal no ha podido solicitar la detención de los acusados. Los abusadores se encuentran en su casa.

Con información de Crónica

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *