Policía confisca drogas, dinero y arma de fuego, a tres mujeres arubeñas

#ARUBA / ORANJESTAD – La tarde de este martes 15 de marzo; el equipo de detectives del cuerpo especial antidrogas, ejecutaron dos entradas judiciales. Una en la localidad de Rooi Koochi, y la otra en Seroe Alejandro. En los dos domicilios fue incautada una considerable cantidad de sustancias ilícitas, armas de fuego, un carro y dinero en efectivo.
El ente judicial de inmediato confiscó en el sector de Seroe Alejandro; un automóvil, marca Mitsubishi, modelo Galant, con placas A-7280. Y, en la residencia ubicada en Rooi Koochi; el resto de evidencias antes mencionadas.
Como sospechosas por posesión de armas ilegales, distribución, venta de drogas y el dinero en efectivo indebido. Fueron puestas bajo arresto tres ciudadanas de género femenino. La primera identificada con las iniciales S.C.C.St.J.A, de 29 años; La segunda identificada con las iniciales  S.T.C.Vd L, de 31 años,  y la tercera y última, con las iniciales en su identificación,  S.H.S. de 64 años, todas naturales de Aruba.
Las detenidas serán procesadas de acuerdo a la ley, mientras los efectivos a cargo realizan el debido proceso indagatorio; en caso de ser declaradas culpables con las evidencias presentadas ante el juez, tendrán que permanecer un largo tiempo en prisión.
Para continuar resolviendo casos de este tipo; es importante la cooperación de todo el pueblo; por ello la entidad policial extendió su invitación a toda la ciudadanía; a denunciar a través de los números de atención y servicio 11141 cualquier irregularidad. El anonimato está garantizado.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba 
Foto Cortesía 24ora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *