#ARUBA / ORANJESTAD – La tarde de este martes 15 de marzo; el equipo de detectives del cuerpo especial antidrogas, ejecutaron dos entradas judiciales. Una en la localidad de Rooi Koochi, y la otra en Seroe Alejandro. En los dos domicilios fue incautada una considerable cantidad de sustancias ilícitas, armas de fuego, un carro y dinero en efectivo.
El ente judicial de inmediato confiscó en el sector de Seroe Alejandro; un automóvil, marca Mitsubishi, modelo Galant, con placas A-7280. Y, en la residencia ubicada en Rooi Koochi; el resto de evidencias antes mencionadas.
Como sospechosas por posesión de armas ilegales, distribución, venta de drogas y el dinero en efectivo indebido. Fueron puestas bajo arresto tres ciudadanas de género femenino. La primera identificada con las iniciales S.C.C.St.J.A, de 29 años; La segunda identificada con las iniciales S.T.C.Vd L, de 31 años, y la tercera y última, con las iniciales en su identificación, S.H.S. de 64 años, todas naturales de Aruba.
Las detenidas serán procesadas de acuerdo a la ley, mientras los efectivos a cargo realizan el debido proceso indagatorio; en caso de ser declaradas culpables con las evidencias presentadas ante el juez, tendrán que permanecer un largo tiempo en prisión.
Para continuar resolviendo casos de este tipo; es importante la cooperación de todo el pueblo; por ello la entidad policial extendió su invitación a toda la ciudadanía; a denunciar a través de los números de atención y servicio 11141 cualquier irregularidad. El anonimato está garantizado.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba
Foto Cortesía 24ora