Cae señalado violador en serie: serían 12 las víctimas, incluidas menores de edad

#COLOMBIA / MUNDO – En Medellín fue capturado un hombre señalado de abusar sexualmente de al menos 12 mujeres, entre ellas menores de edad. Andrés Felipe Zapata Castrillón, de 33 años, fue enviado a prisión como presunto responsable de acceso carnal violento, actos sexuales violentos y hurto calificado.

Según informó la Fiscalía, las agresiones sexuales ocurrieron entre diciembre de 2020 y diciembre de 2021; periodo en el que habría abusado de al menos 12 mujeres entre los 17 y 34 años.

El ente aseguró que fue capturado gracias a las labores policiales, entre las que se destaca la inspección a cámaras de seguridad, que evidenció el momento en que, al parecer, el procesado incurriría en los referidos delitos en sectores como el centro de Medellín, el estadio, el Jardín Botánico, y los barrios La Floresta, Caribe, entre otros.

Así atacaba a las víctimas

De acuerdo con la Fiscalía, “el presunto depredador sexual abordaba a las víctimas identificándose como un supuesto integrante del grupo delincuencial conocido como Convivir del Centro. Según consta en el proceso, el hombre haría uso de un arma cortopunzante para intimidar a las mujeres y luego las conducía a hoteles cercanos donde las accedía carnalmente y después les hurtaba sus pertenencias”.

El hombre fue capturado el pasado 27 de febrero, cuando al parecer intimidaba a una menor de 15 años. Los gritos de auxilio de la adolescente hicieron posible que fuera detenido.

Las 12 víctimas identificaron a Zapata Castrillón, quien no aceptó ninguno de los cargos imputados.

Con información de Noticias Caracol

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *