Un masivo apagón deja sin electricidad a toda Aruba

#ARUBA / ORANJESTAD – Este martes 15 de marzo, transcurrido 15 minutos después de las 11:00 de la mañana, un apagón general dejó a todos los sectores de Aruba sin electricidad.

Según se pudo conocer el fallo reportado, fue causado por una avería existente en una planta de WEB. Fuentes extraoficiales, difundieron en sus redes que, transcurrirá un par de horas para que el suministro vuelva a ser reestablecido.

Esta no es la primera vez que ocurre un problema de tal magnitud, la caída del servicio ha sido interrumpida en años pasados.

Ningún ente de la mencionada corporación ha brindado detalles de las causas o motivos que han originado con tanta regularidad tan catastrófico desperfecto. Este fenómeno ha generado en todo el país además de descontento; grandes pérdidas: escuelas, negocios comerciales, públicos, el hospital aeropuerto y demás instituciones primordiales han tenido que retrasar, cerrar o mandar a la ciudadanía a sus hogares.

Mientras los técnicos y el equipo especialista repara tan molesto contratiempo; estaremos al pendiente de cualquier eventualidad y para conocer con exactitud el motivo de este masivo apagón.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *