#ARGENTINA / MUNDO – Un impactante robo se registró la mañana de este lunes 28 de marzo, que afectó a una madre quien se encontraba en la ciudad mendocina de Villa Nueva, en Argentina.
La mujer que decidió hacer una parada en un local comercial dejó el carro en marcha. Y en el momento en que entró a la tienda varios delincuentes se subieron y escaparon con el automóvil.
El vehículo no estaba solo a la hora del hurto. En el interior permanecía la hija de la víctima, una bebé de apenas seis meses de nacida, quien más tarde fue abandonada en una plaza.
La situación fue alertada por la madre, quien desesperada dio aviso a la policía. En este sentido, personal policial inició diversos procedimientos para ubicar a la lactante.
En el marco de la búsqueda, finalmente la pequeña, fue localizada en una butaca para bebés y en buen estado de salud.
Más tarde se conoció que los criminales no se habían percatado de la presencia de la menor, por lo que optaron por dejarla en aquel parque ubicado en la calle Rivadavia.
En el operativo fueron habilitadas varias unidades del ente judicial, conjuntamente con el apoyo del personal táctico aéreo. El objetivo era dar con el paradero de la niña.
Tras encontrar a la infante en óptimas condiciones; los uniformados intentaron dar con los vándalos. Recorrieron por horas toda la zona del suceso sin encontrar pista alguna del automotor ni los malhechores.
La Critica Aruba