Mató a su amigo por el amor de una mujer y lo enterró en un patio

#VENEZUELA / MUNDO – Tras una discusión, presuntamente por el amor de una  mujer, un sujeto mató a su mejor amigo en el estado Miranda, Venezuela; y luego enterró el cadáver en el patio de la casa otro amigo.

La víctima fue identificada como Yoiser Enrique Silva Sojo, de 18 años, y su victimario como Yeferson Michel Fariña Silva de 26 años. El otro involucrado en el crimen es Luis Argenis Carrasquel Ereipa de 21 años.

Conforme a medios locales, Silva Sojo fue reportado como desaparecido desde el 27 de abril, la madre fue quien acudió a la policía a denunciar el hecho.

En la sede de la comandancia la progenitora relató que, el muchacho salió de la vivienda ese día, tras recibir la llamada de su amigo Fariña Silva, quien lo invitó al sector La Estela, para realizar labores en un terreno donde se disponía a criar pollos.

Funcionarios de la PNB comenzaron las averiguaciones del suceso y acudieron a la vivienda de Fariña Silva, donde fueron atendidos por el padre del joven, Julio Fariña, que se desempeña como jefe de seguridad ciudadana en el municipio Paz Castillo.

Yeferson Fariña no se encontraba en el momento pero fue llamado por su madre y acudió a la vivienda donde lo esperaba la comisión policial. Durante el interrogatorio Fariña, se veía nervioso y cambiaba de versión; hasta que no aguanto la presión y decidió confesar que había asesinado a su amigo con un pico, y lo enterró en el patio de la casa de su padre.

Cuando los policías llegaron al sitio notaron que parte del terreno se había movido recientemente, y al excavar encontraron el cuerpo de la víctima.

Con información de Noticias Ahora

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *