Mujer fue degollada en El Bronx, dejaron el cuchillo sobre su pecho

#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Una trabajadora de un casino de Nueva York y madre de dos hijos fue encontrada muerta en un complejo de viviendas en el Bronx este sábado 19 de marzo, con un cuchillo clavado en el pecho y la garganta cortada después de decirle a su familia días antes que temía por su vida.

Bjana James, de 37 años, fue encontrada en el edificio Betances Houses NYCHA, a las 2:45 de la madrugada en la sección Mott Haven del Bronx, dijo la policía. Fue declarada muerta en la escena.

El cuchillo había sido limpiado de cualquier evidencia del asesino antes de que lo dejaran dentro de ella, informaron medios locales.

Su familia refirió que la última vez que se supo de ella fue el miércoles, cuando envió un mensaje de texto diciendo que temía por su vida.

La hermana menor de James dijo que le envió un mensaje de texto a una amiga diciéndole que su novio, que aún no ha sido identificado, estaba actuando de manera extraña.

Ella dijo: ‘Tengo miedo’. ¡Me va a matar!”, aseguró su hermana, quien pidió el anonimato.

La prima de James, que solo se identificó como Shelly, dijo que el novio finalmente regresó al apartamento.

‘(Ella me envió un mensaje de texto) ‘¡Él está aquí! ¡Él está de vuelta!’ y desde que escribió no volvimos a saber de ella”, dijo. ‘Algo no estaba bien, ella siempre responde’.

Los miembros de la familia intentaron comunicarse con James el jueves, pero ella no respondió.

“Su hermano llegó primero, giró la perilla, que estaba abierta”, dijo Shelly. ‘Gracias a Dios que su madre no entró. Algo simplemente no estaba bien’.

Su madre, Stacey, dijo que vivía con un ex convicto que también era amigo de toda la vida de su hija.

“Todavía puedo escuchar a mi hija hablar”, dijo James, de 61 años. ‘Mi hija era amada… La gente realmente amaba a mi hija. ¿Qué podría haberse salido de control en una discusión que no pudo ser manejada?’

“Estoy tratando de mantener la compostura”, agregó James. “Pero sé que en algún momento me voy a derrumbar”.

La familia de la víctima señaló que dejará dos hijos en orfandad, un niño de 12 años llamado Junior y una niña de 8 años llamada Maya, quienes estaban con la abuela en el momento de la muerte de su madre.

“Ella era una persona amorosa”, dijo el primo de James. ‘Dejó atrás a sus dos hijos. Tenemos que ir a darle la noticia a los pequeños. No pensamos que esto sucedería.

No se ha hecho ningún arresto todavía. La investigación está en curso.

Con información de La Patilla

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *