#VENEZUELA / MUNDO – Este domingo 03 de abril, un padre asesinó al presunto violador de su hija dentro de la comisaría de la Policía Municipal de Bejuma, en el estado Carabobo, Venezuela.
Una adolescente de 13 años se presentó en la mencionada comandancia para denunciar una presunta violación que ocurrió en horas de la madrugada de ese día.
La víctima señaló a Ericsson Alexander Casique Polentino de 22 años, como el presunto agresor, adscrito al Destacamento Guardia del Pueblo Bejuma.
Tras la denuncia, los funcionarios procedieron a comunicarse con los padres de la menor para tomar las declaraciones y luego notificar a las autoridades de protección de menores.
Una comisión de la Policía Municipal de Bejuma llegó con el presunto violador a la sede. En ese momento, llegó también el padre de la niña. Al ver al presunto responsable, el hombre desenfundó un arma de fuego y le propinó cinco balazos al acusado.
De inmediato, los funcionarios sometieron al padre de la menor, lo despojaron del arma de fuego y lo dejaron bajo custodia. El presunto victimario fue trasladado hasta el Hospital de Bejuma, quien ingresó sin signos vitales.
Por ahora, las autoridades investigan lo sucedido.
En las redes sociales, una persona que conocía al supuesto agresor sexual notificó que la niña estaba enamorada del Guardia Nacional Bolivariano (GNB), y recalcó que no fue una violación.
Con información de Noticias Ahora
La Critica Aruba