#ARUBA / ORANJESTAD – Un terrible caso de apuñalamiento acaecido en el área de los hoteles fue reportado la madrugada de este lunes; cuando varias unidades de la Policía, quienes levantaron el reporte se presentaron en la localidad de Palm Beach. Según la información manejada por los agentes; un extraño sujeto habría ingresado a las instalaciones del alojamiento David Suites, en estado de ebriedad y con visibles heridas cortantes.
Esta peculiar situación de emergencia puso en preaviso a los huéspedes del hotel que; con temor y en alerta ante cualquier eventualidad dieron el aviso a los entes judiciales. Al arribar los funcionarios del cuerpo policial constataron que había un individuo en estado de emergencia. Las lesiones ocasionadas dejaron en el pavimento, en la entrada y demás espacios del mencionado alojamiento, un gran charco de sangre.
Conforme al relato, brindado por los turistas hospedados en el mencionado recinto; el individuo gritaba de manera incesante de dolor y desespero, e intentaba entrar a la fuerza al complejo. Los agentes que atendieron el caso, notaron que el herido, requería auxilio y que se encontraba en dicho hotel porque formaba parte de la lista de huéspedes.
El hombre estaba posiblemente desorientado por los tragos consumidos en exceso y la perdida de sangre; con la poca información brindada por la víctima, los uniformados, actuaron de manera inmediata y pidieron la asistencia del personal paramédico, que brindó la atención requerida y trasladó al paciente a la emergencia del hospital; donde le trataron las heridas.
Hasta este momento son desconocidas las causas del apuñalamiento, por ello; los funcionarios a cargo investigan y recolectan evidencia concreta para entender a detalle lo ocurrido y dar con el responsable del cruel acto criminal de ensañamiento.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba
Foto Cortesía 24ora