Autoridades buscan a peligroso criminal venezolano

#ARUBA / ORANJESTAD – La mañana del pasado 25 febrero varias unidades de la Policía, junto al personal de GuardaNoscosta, desplegaron un operativo de búsqueda en el área de Nikky Beach; para dar con el paradero de ocho inmigrantes indocumentados que ingresaron de forma irregular a territorio arubano. Durante el procedimiento seis pudieron ser retenidos; pero dos de ellos huyeron de la autoridad.

De acuerdo a información divulgada por el medio de noticias Awe24.com, de los dos prófugos; uno se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela. Este peligroso delincuente, quien es apodado con el alias «El Quemao» conocido por la justicia del país vecino, entró a Aruba a cometer sus fechorías.

Según el reporte difundido el sospechoso es considerado un criminal violento y de alto riesgo, por tanto, los entes judiciales de la isla solicitan a cualquier persona que tenga información de su paradero llamar de inmediato al cuerpo policial y brindar todos los detalles para lograr el arresto.

Las fuerzas del orden y resguardo piden a la ciudadanía tener precaución. Y esperan en las próximas horas atraparlo para evitar una desgracia.

Por Esperanza Luna

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *