#ARUBA / ORANJESTAD – La mañana del pasado 25 febrero varias unidades de la Policía, junto al personal de GuardaNoscosta, desplegaron un operativo de búsqueda en el área de Nikky Beach; para dar con el paradero de ocho inmigrantes indocumentados que ingresaron de forma irregular a territorio arubano. Durante el procedimiento seis pudieron ser retenidos; pero dos de ellos huyeron de la autoridad.
De acuerdo a información divulgada por el medio de noticias Awe24.com, de los dos prófugos; uno se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela. Este peligroso delincuente, quien es apodado con el alias «El Quemao» conocido por la justicia del país vecino, entró a Aruba a cometer sus fechorías.
Según el reporte difundido el sospechoso es considerado un criminal violento y de alto riesgo, por tanto, los entes judiciales de la isla solicitan a cualquier persona que tenga información de su paradero llamar de inmediato al cuerpo policial y brindar todos los detalles para lograr el arresto.
Las fuerzas del orden y resguardo piden a la ciudadanía tener precaución. Y esperan en las próximas horas atraparlo para evitar una desgracia.
Por Esperanza Luna
La Critica Aruba