Por una deuda de tres dólares asesinó a su vecino en Falcón

#VENEZUELA / MUNDO – Un sujeto por una vieja deuda de tres dólares, asesinó a su compañero de tragos en Chichiriviche, estado Falcon, en Venezuela. La victima quedó identificado como Delvis Vásquez, alias Chuvi.

Según fuentes oficiales, el criminal que ya fue identificado esperó a que Vásquez saliera del lugar para atacarlo con un arma blanca.

De acuerdo a testigos ligados al suceso revelaron que el hoy occiso de 48 años, recibió al menos una cuchillada en el tórax el pasado 2 de marzo y fue trasladado de emergencia a un ambulatorio local.

Vásquez, falleció minutos después de ser ingresado en el centro asistencial. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, junto a la policía de Falcón. Comenzaron con las averiguaciones, y gracias a las pruebas y testimonios recolectados; fue identificado el presunto homicida, así lo reseñaron medios locales.

Tras la búsqueda del homicida en la zona, fue aprehendido en la calle Principal del sector Aeropuerto de la misma población. Al momento de la requisa, llevaba en el bolsillo el cuchillo con el que presumen causó la fatalidad.

El individuo que fue investigado por los funcionarios registra tres antecedentes penales. Fue puesto a la orden del Ministerio Público;  junto a todas las evidencias incriminatorias.

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *