En Venezuela: Lo asesinaron para robarle los zapatos

#VENEZUELA / MUNDO – Habitantes del municipio Girardot de Maracay, en Venezuela. Hallaron el cadáver de un hombre, quien habría sido asesinado; presuntamente para robarle los zapatos.

El hecho se suscitó en horas de la noche del pasado fin de semana. De acuerdo a información brindada por los vecinos del barrio Lourdes, cerca de la avenida Constitución en el municipio Girardot, se supo que tras un fuerte sonido de disparos alrededor de las 11:00 de la noche, localizaron al hombre tendido en el pavimento.

Hasta los momentos las autoridades desconocen la identidad de la víctima. Según un informe judicial podría tener entre los 35 y 40 años de edad.

Detectives de la División de Homicidios, Delegación Maracay, del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones.

El occiso vestía una franela de color rosa; pantalones tipo jean y una gorra roja. No tenía zapatos, por lo que, se presume, fueron robados por los asesinos.

En la pesquisa, los oficiales a cargo de la inspección notificaron que, el cuerpo presentó dos orificios de bala en la zona intercostal izquierda.

Trasladaron el cadáver de la víctima hasta las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar.

Con información de Noticias Ahora

La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *